Tendencia primavera-verano 2012/2013
El dorado: Símbolo del sol, el poder y la abundancia, los tonos dorados son sinónimo de verano. Se verá sobretodo en shorts, pantalones y chaquetas o blazers, además de accesorios como zapatos y carteras.
Sofisticado, brillante y hermoso, así es el oro. Y los accesorios dorados arrasan, dándote un toque moderno y casual. El color del metal mas preciado, combinado de día con blanco y de noche con negro, es el verdadero protagonista de esta temporada.
Pero aunque esta temporada el color oro sea un boom, no caigas en el error de envolverte en el como un chocolate, seria una falta total de elegancia. Basta con un toque dorado para actualizar tu estilo, por ejemplo, combina tus jeans con unas ballerinas o con un cinturón dorado y sera suficiente para lucir super in.
Zapatos Dorados: Lo mas chic
Zapatos Dorados: Lo mas chic
- En cuestión de zapatos, se llevan desde tacones de aguja, pasando por los de cuña, las plataformas, los zuecos, hasta las ballerinas o flats.
- Escógelos adornados en dorado con piedras, lentejuelas, cintas, flores bordadas o tiras que se enreden en tus pantorrillas tipo gladiador. Si no te fascina el color oro, lleva zapatos plateados, combinados en dorado y otro color o con estampado felino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario